lunes, 25 de marzo de 2013

Bienvenid@s al blog del Taller de Empleo PARAPANDA



Comienza nuestra aventura en el mundo de los "blogs"...

Nuestro objetivo es la formación y el desarrollo de un turismo "bien entendido", "sin barreras", "para todos"... un TURISMO DE CALIDAD.

... Y siempre de mano del uso de las nuevas tecnologías, de manera sostenible!!



A lo largo de estos doce meses, est@s ilurquenses van a realizar numerosas actuaciones, en estrecha colaboración con la población local. 



Actividades de atención al visitante, análisis del municipio para la elaboración de un inventario de recursos y establecimientos turísticos... son prácticas fundamentales para aprender a planificar y diseñar la promoción y comercialización turística de Íllora como destino con personalidad propia.



Lo que se pretende es dinamizar el sector turístico de Íllora centrándonos en la gestión de su variada oferta de restauración, alojamiento rural y actividades complementarias con la intención de reflejarla en una guía turística online, elaborada por el Taller Empleo, a disposición de todos/as l@s ilurquenses, visitantes y turistas de la localidad.

Cabe destacar el trabajo conjunto con la Concejalía de Turismo, Concejalía de Empleo y Concejalía Cultura, en las distintas actividades turísticas organizadas a lo largo del término municipal de Íllora, ofreciendo apoyo a la organización y ejecución de las mismas.

Por tanto vamos a trabajar con especial atención la orientación e inserción laboral, y pretendo ser una experiencia profesional muy importante para la incorporación al mercado de trabajo de mis alumn@s-trabajador@s. 

Desde el Taller de Empleo PARAPANDA os animamos a compartir información sobre toda la riqueza patrimonial del término municipal de Íllora y sus anejos.

... y estamos abiertos a sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Taller de Empleo PARAPANDA le agradece el interés mostrado en nuestro trabajo...
... ¡¡¡GRACIAS!!!